Niantic, la compañía desarrolladora de uno de los juegos de realidad aumentada más famosos del mundo, acaba de anunciar que Pokémon GO tendrá una actualización en los próximos días que contará con importantes novedades relacionadas con los Gimnasios y, más concretamente, con las Raid Battles, según se puede leer en el portal Phonearena.com.

Al parecer, los desarrolladores de la plataforma han estado monitorizando una serie de quejas y propuestas que los usuarios más experimentados han realizado en las últimas semanas respecto a los combates multigrupo. ¿Qué nuevas características mejorarán una modalidad lanzada en junio de este año?

  • Las Raid Battles tendrán lugar con mayor frecuencia en los gimnasios que se encuentren en parques y espacios patrocinados.

  • Los entrenadores con una Insignia de Gimnasio de alto nivel serán más propensos a ser invitados a las Raid Battles que tendrán lugar en ese Gimnasio.

  • Los entrenadores que hayan completado una mayor cantidad de Raid Battles mínima tendrán más probabilidades de ser invitados a otras Raid Battles.

  • Los entrenadores invitados a las Raid Battles recibirán una notificación en el juego si se cancela el combate.

  • Los entrenadores recibirán Stardust y Premium Raid Passes cuando se cancele una Raid Battle.

Así pues, con esta nueva actualización, se espera que poco a poco sigan puliéndose los defectos de una de las últimas herramientas de la aplicación que tuvo su máximo apogeo durante el año pasado. ¿Qué otras nuevas mejoras crees que deberían implementarse en el futuro?