La compañía del avión de papel vuelve a renovarse con la inclusión de novedades para seguir fortaleciendo su posición en el mercado de las apps de mensajería instantánea. La compañía ya ha lanzado, tanto para iOS como para Android, la última versión, la v4.7. Según se puede leer en un comunicado ofrecido por la red social, ya será posible incluir hasta 3 números de teléfono diferentes para usar en el mismo terminal.

Esta opción podrá ser gestionada desde el menú de ajustes de la app, lo que convertirá a esta opción como una de las más flexibles del mercado de la comunicación por chat. Del mismo modo, los usuarios de iOS contarán con la posibilidad de elegir entre diferentes temas con el objetivo de hacer mucho más personalizable la pantalla de las conversaciones.

Por otro lado, ambas plataformas que dan soporte a la aplicación dispondrán de la opción de 'respuesta rápida', lo que hará mucho más cómodo contestar un mensaje sin necesidad de acceder a la app. Para activar esta función tan solo habrá que deslizar la pantalla del mensaje hacia la izquierda.