Hace unas horas desde The Next Web informaron que el sistema de seguridad WPA2 habÃa sido hackeado. El atacante puede acceder a tu router, ver por dónde estás navegando, e incluso conseguir datos sensibles, como la contraseña que utilizas para acceder a una web que no use el protocolo HTTPS.
Pues bien, Microsoft ha lanzado una actualización para Windows que soluciona la vulnerabilidad, según The Verge. Si todavÃa no has recibido la notificación para actualizar puedes buscar la actualización de forma manual. En caso de no encontrar dicha actualización tendrás que tener paciencia. También puede que ya la tengas instalada pues la vulnerabilidad fue corregida con la actualización del 10 de octubre, pero no lo han hecho público hasta hoy.
El parche está disponible para Windows 10, desconocemos para qué otras versiones de Windows ha sido lanzado. Apple no ha dicho nada al respecto, pero es cuestión de tiempo que libere una actualización para iOS y macOS. Los usuarios de Android también tendrán que esperar.