El gigante del comercio online, Amazon, quiere que todos sus clientes reciban los paquetes en día acordado, aunque no se encuentren en casa. De ahí que en 2017 anunció un nuevo servicio que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, se llama Key.

Con Key los repartidores pueden acceder a casa de los clientes para dejar los paquetes, así no hace falta que nadie tenga que estar en casa esperando. Se desconoce si dicho servicio llegará en el futuro a más países.

Ahora, Amazon ha anunciado que entregará los paquetes en el maletero de sus clientes con el servicio Key, según The Verge. El servicio en un principio estará disponible en 37 ciudades de Estados Unidos. Los clientes que quieran disfrutar del servicio tendrán que instalar un hardware específico en el vehículo. Además, el coche tiene que ser un Volvo o GM que cuenten con las OnStar y Volvo on Call.

Usar el servicio será muy fácil, los clientes solo tendrán que descargar la app Amazon Key. Para que el repartidor sepa dónde está el vehículo, los clientes tendrán que dejar una descripción de la localización. Aunque esto realmente no hará falta ya que el repartidor podrá saber la localización del vehículo mediante GPS.