Amazon ha anunciado hoy a través de un comunicado y de su propia página web el lanzamiento oficial en España de su servicio de música en streaming. Amazon Music está disponible desde hoy para el público español, incluyendo como es habitual, 30 días de prueba completamente gratuita. Cualquiera puede acceder al servicio desde su web o bien descargando la app oficial de Amazon Music Unlimited, disponible para todos los dispositivos.

El servicio, incluye más de 50 millones de canciones, todas ellas en alta calidad, libres de publicidad y sin ningún tipo de límite de escucha. Además, quienes contraten el servicio podrán disfrutar del sistema de playslists personalizadas y recomendadas de Amazon Music. Igualmente, Amazon Music ofrece un modo sin conexión y es compatible con dispositivos de todo tipo.

El precio de este servicio es de 9,99 euros al mes. En el caso de ser cliente de Amazon Prime, el precio sería de 99 euros al año, ahorrando así dos mensualidades. Amazon oferta también una tarifa familiar de Amazon Music, la cual ofrece todas las ventajas de la tarifa individual pero ampliadas a hasta 6 miembros. Esta tarifa tiene un precio de 14,99 euros al mes o 149 euros al año para clientes de Amazon Prime.