Google acaba de lanzar la primera versión previa de Android 8.1 Oreo, que llega con algunas novedades interesantes, tal y como nos cuentan desde Andro4all. Para empezar, tenemos una modificación en el huevo de pascua, cuya imagen ahora es una galleta de Oreo con el robot de Android en el centro. Eso sí, el juego es el mismo que en anteriores versiones de Oreo, con el pulpo de protagonista.

En cuanto a las novedades más útiles, podemos destacar la llegada de la transparencia a la barra de ajustes rápidos, algo que hasta ahora solo estaba presente en los nuevos Google Pixel 2, pero que tendrán todos los dispositivos a partir de Android 8.1 Oreo. De la misma forma, también llega con esta nueva versión el menú flotante de apagado y reinicio.

Además de esto, a partir de Android 8.1 Oreo podremos ver el nivel de batería de los dispositivos Bluetooth que tengamos conectados al dispositivo. Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestro vídeo de primeras impresiones de Android 8.0 Oreo con todas las novedades que incluía en su momento, a las que hay que sumarles todas las que te acabamos de contar: