Después de que hace unas horas HMD GLobal anunciara los programas beta de Android Oreo para los Nokia 3,5,6 y 8, Samsung parece haber seguido los mismos pasos para su gama alta más popular, el Samsung Galaxy S8. Tal y como podemos leer en GSMArena, algunos usuarios ha reportado en Twitter un mensaje de actualización en sus terminales Samsung.

Un usuario en concreto afirma haber recibido un mensaje de Samsung en el que se anuncia que el programa de betas de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8 comenzará el próximo martes 31 de octubre. Dicho programa, en principio, estará solo disponible para unos pocos miles de usuarios y solo para aquellos terminales que pertenezcan a ciertas operadoras de origen estadounidense.

De momento, esta información no ha sido confirmada por Samsung, pero un pronto inicio de este programa beta indicaría que la llegada definitiva de Android Oreo a la gama alta de Samsung podría ser antes de finales de año. En relación a esto, cabe comentar que Google acaba de lanzar la primera versión previa de Android 8.1 Oreo, cuyas novedades ya te hemos adelantado.