Nintendo ha sido puntual, a las 23:00 (hora España peninsular) ha anunciado algo que posiblemente nadie se imaginaba. Recordamos que hace unas horas la compañía japonesa a través de su página web dijo que mostraría una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch.

La espera ha llegado a su fin, han presentado Nintendo Labo. Con Nintendo Labo puedes crear nuevas maneras de jugar con tu Nintendo Switch gracias a dos kit que saldrán a la venta el 27 de abril. Con el primer kit es posible crear hasta 5 Toy-Con diferentes. El segundo permite crear un robot. Además, hay un set de personalización que incluye un rollo de cinta adhesiva, un par de láminas de plantillas y pegatinas.

Pero aún hay más, también están los Nintendo Labo Workshop, son unos eventos especiales pensados para que los niños, padres y medios de comunicación se reúnan para crear, jugar y descubrir todo lo que ofrece Nintendo Lab. Si quieres ir a uno de estos eventos y vives en España puedes apuntarte, tienes hasta el 18 de febrero. Esto no te garantiza poder asistir, hace falta ser seleccionado. Por cierto, solo los adultos pueden rellenar el formulario de solicitud. Si resultas elegido Nintendo se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico.