Apple acaba de abrir su propio canal en YouTube con el objetivo de que los propietarios de un producto de la marca de la manzana aprendar a sacar partido a sus dispositivos. Apple Support, que es como así se llama, ha sido creado para publicar tutoriales de muy corta duración para mostrar cómo realizar funciones como qué es lo que hay que hacer para tomar una captura de pantalla o cómo adjuntar archivos en un correo electrónico.

En el pasado, la compañía de Cupertino solía publicar este tipo de vídeos en su canal principal, pero gracias a esta nueva estrategia, el usuario de iOS podrá descubrir muchas de las funciones de su móvil, tablet, portátil o reloj inteligente.

Por el momento, al cierre de edición, Apple lleva publicados un total de 10 vídeos, que cuentan cada uno con centenares de visualizaciones. En relación al número de suscripciones, la firma de la manzana ya ha alcanzado un total de más de 7.000 seguidores, ¿se convertirá en una de las plataformas más exitosas en unos meses? Habrá que estar atentos.