Apple lleva bastante tiempo sin actualizar muchos de sus ordenadores, equipos como el Mac Mini cuentan un procesador Intel de cuarta generación, cuando la octava generación salió hace más de medio año. Según Ming-Chi Kuo, de TF International Securities, los de Cupertino renovarán prácticamente toda su gama de productos en otoño, como podemos leer en 9to5mac.

Para empezar, algo que no pillará por sorpresa a nadie. Apple podría anunciar tres nuevos iPhone, un modelo con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, otro con el mismo panel pero de 6,5 pulgadas y por último un modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

También habría nuevos iPad con Face ID y sin botón home, también un nuevo modelo de iPad Pro con una pantalla de 11 pulgadas.

Seguimos, toda la gama MacBook, MacBook Pro, iMac y Mac Mini sería renovada, los nuevos equipos llevarían en su interior la octava generación de procesadores Intel. Además, se comenta que veremos un nuevo portátil que vendría a sustituir al MacBook Air.

Por último, los nuevos Apple Watch tendrían una pantalla más grande, de 1,57 y 1,78 pulgadas y con mejoras en la detección de la frecuencia cardíaca. También se habla de nuevos AirPods.