Los de Cupertino han presentado los resultados financieros del tercer trimestre de 2017. La compañía tuvo unos ingresos de 45.400 millones de dólares, mientras que el mismo trimestre del año anterior fueron de 42.400 millones de dólares. En líneas generales subieron las ventas de todos los dispositivos.

Las ventas de iPhone aumentaron un 3,3%, esto ha hecho ingresar a Apple 24.000 millones de dólares. A su vez, los ingresos relacionados con la venta de ordenadores, ha supuesto unos ingresos de 5.600 millones de dólares. Ahora bien, merece la pena destacar los ingresos por parte de la venta del iPad, fueron 4.970 millones de dólares. Esto significa que después de estar cayendo las ventas de dicho dispositivo durante 13 meses consecutivos, por fin han vuelto a subir.

El resto de los ingresos están relacionados con el Apple Watch, accesorios y la categoría de servicios, aquí entran servicios como iCloud y Apple Music, entre otros. Así pues, Apple ha crecido tanto en América como en Europa, mientras que cada vez ingresan menos dinero por parte de China.