Learn Chinese, así se denomina la aplicación móvil que Microsoft quiere que uses si estás interesado en aprender chino. La compañía estadounidense está convencida de que el futuro pasa por el aprendizaje de este idioma, por lo que ha creado una app que utiliza inteligencia artificial para ponértelo mucho más fácil.

Según se puede leer en el portal Mashable, la aplicación contará con 2 niveles de dificultad para adaptarse mejor a los conocimientos que posee el estudiante. Contará con varios capítulos en los que el usuario podrá llevar a cabo sencillas conversaciones gracias al sistema desarrollado.

A diferencia de muchas otras aplicaciones que tiene como temática el aprendizaje de idiomas, este software será capaz de valorar del 1 al 100 la estructura utilizada en las oraciones y la pronunciación.

Además, la opción de dificultad intermedia permite agregar a personas que utilicen WeChat, el equivalente a WhatsApp, para poder mejorar la habilidad para comunicarse en chino. ¿Habías pensado en lanzarte al estudio del idioma más hablado del mundo? ¡No encontrarás mejor oportunidad que esta!