La marca china Xiaomi es muy conocida por sus smartphones, pero en su catálogo encontramos una amplia variedad de productos, muchos de ellos a un precio rompedor. En esta ocasión han lanzado unos auriculares muy económicos que destacan por tener algunas características de gama alta.

Los Xiaomi Mi Dual-Unit tienen un precio de 69 yuanes (unos 9 euros/201,65 pesos mexicanos). Estamos hablando de unos auriculares con diafragma de cerámica y sonido de alta calidad. Tienen una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 105 dB. Cuentan con certificación Hi-Res Audio de la Japan Audio Association, según comentan en Gizmochina. Su rango de frecuencia abarca desde los 20 Hz hasta los 40.000 Hz.

Estos auriculares de Xiaomi integran un micrófono que tiene una relación señal/ruido de 58 dBA. Los Xiaomi Mi Dual-Unit se pueden conectar a cualquier dispositivo que tenga un conector jack de 3,5 mm.

Por ahora los Xiaomi Mi Dual-Unit solo están a la venta en China, pero se espera que salgan a la venta en España próximamente. Mientras tanto, aquellos que no quieran esperar los pueden buscar en tiendas online chinas, como GearBest o AliExpress, tendrían que estar disponibles en los próximos días.