Si hace unos días Activision presentó Call of Duty: Black Ops 4, ahora era el turno de EA y BattleField V, un título que nos llevará a la Segunda Guerra Mundial. Al contrario que la nueva entrega de CoD, el título que está siendo desarrollado por DICE si tendrá modo campaña para un jugador.

EA ha publicado el tráiler oficial de Battlefield V. Gráficamente no dejará indiferente a nadie, viene a mejorar lo visto en Battlefield 1. El juego sale a la venta el 19 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Merece la pena destacar que el modo multijugador no tendrá Premium Pass, esto quiere decir que todos los jugadores podrán descargar los mapas adicionales que vayan saliendo sin tener que pagar por ellos. Eso sí, Battlefield V contará con venta de artículos cósmeticos, que permitirán cambiar la apariencia de los solados, armas y vehículos.

Battlefield V Deluxe Edition saldrá a la venta por 79,95 euros, aquellos que compren dicha versión podrán jugar tres días antes del lanzamiento oficial. La edición estándar tendrá un precio de 69,99 euros. Ambas versiones se pueden reservar.