Blizzard ha anunciado la nueva expansión de World of Warcraft, además, llegará algo muy demandado desde hace años por parte de los jugadores. Todo esto ha sido durante el inicio de la BlizzCon 2017. Todavía no han desvelado todos los detalles de la expansión, pero han publicado un tráiler cinemático.

Para empezar, la expansión Battle for Azeroth tendrá dos nuevos continentes. Los jugadores podrán subir sus personajes hasta el nivel 120. Comprando la expansión Blizzard permitirá subir un personaje directamente al nivel 110. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque la beta al parecer llegará pronto.

El otro anuncio tiene que ver con World of Warcraft Classic, algo que alegrará el día a muchos, y es que para algunos el rumbo que ha ido tomando el juego estos años no es lo que esperaban. También es una oportunidad única para todos aquellos que no jugaron al juego original (vanilla) en su día. Según Blizzard, estos servidores ofrecerán una experiencia como la que hubo en su día. No han dado más detalles, pero han publicado un vídeo.