¿Quieres estar informado/a de las últimas noticias que envuelten a tu núcleo urbano? Con ello nos nos queremos referir a eventos muy concretos que afectan a un área muy específica. La información a nivel de barrio, un pequeño pueblo o una agrupación de casas puede pasar desapercibido para Google, pero la firma de Mountain View quiere acabar con ello gracias Bulletin.

Esta nueva aplicación permitirá a los usuarios publicar información más detallada, focalizada principalmente para atender necesidades más segmentadas. ¿Han cortado una calla en tu barrio? Bulletin te permitiría incluir esta información para que otros usuarios pudiesen tener conocimiento de este detalle.

Esta herramienta permitirá que puedas enterarte, sin consultar las redes sociales, de los eventos que hay en un determinado municipio, en el servicio de biblioteca más próximo, etc. Su funcionamiento, no obstante, requerirá del uso de los propios consumidores para contar con la información actualizada.

Se desconoce si finalmente Bulletin será una realidad, pero el proyecto, tal y como se puede leer en Tech Crunch, podría contar con la aprobación de la directiva para poder, por enésima vez, ser clave en el aspecto social.