Tras muchos meses de silencio absoluto, el coche inteligente de Apple vuelve a dar señales de vida. Casualmente ha sido, MacCallister Higgins, el co-fundador de Voyage, compañía también dedicada a la fabricación de coches inteligentes y autónomos, quien ha revelado a través de un vídeo publciado en su cuenta de Twitter el aspecto y funcionamiento del supuesto vehículo autónomo que prepara Apple.

En el vídeo, de unos escasos diez segundos de duración, podemos ver la parte superior de un Lexus RX, el vehículo que tal y como señala Bloomberg, Apple emplea para probar su tecnología de coches autónomos. Según señala Higgins, el vídeo fue grabado cerca de Silicon Valley.

Como se puede apreciar en las imágenes, podemos observar la estructura de sensores que supuestamente estaría empleando Apple para probar su propio coche sin conductor. Un montaje que incluye varios radares, sensores de movimiento y cámaras, junto con un complejo proceso de inteligencia que recrea una versión en tiempo real del mundo exterior así como de los posibles obstáculos que podría encontrar en su camino.