Google ha publicado una entrada en su blog para explicar cómo podemos seguir la Copa Mundial de la FIFA en tiempo real. Para empezar, los de Montain View ofrecerán una nueva experiencia a la hora de explorar las tablas de los grupos y las estadísticas. Al buscar un partido a través de las búsquedas usando el navegador o bien la app de Google, tendremos la opción de seleccionar que queremos ver los resultados en tiempo real.

Además, en los próximos días el Asistente de Google recibirá una nueva funcionalidad que nos permitirá realizar preguntas relacionadas con la Copa del Mundo de Fútbol. El asistente responderá a preguntas tipo: “¿Cuál es tu futbolista favorito?”, “¿Con qué país vas?”, “¿Me cantas algún himno de fútbol?” o “Cuéntame una curiosidad sobre fútbol”.

Google también nos recomienda instalar la app Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, está disponible en Google Play. La aplicación oficial permite seleccionar nuestra selección favorita y recibir notificaciones cuando comience el partido. También muestra las últimas noticias de la Copa Mundial de Fútbol y mucho más.