Buenas noticias para los compradores online. Tal y como informa Reuters, Amazon acaba de lanzar las compras internacionales, en un intento de reducir a su mínima expresión las fronteras a la hora de comprar por Internet. Ahora, los usuarios de cualquier parte del mundo tendrán acceso a más de 45 millones de productos a la venta en Amazon.com.

Por ahora, este nuevo servicio está disponible a través del móvil, tanto desde navegador como desde la app de Amazon para Android y iOS, y está disponible en cinco idiomas: español, inglés, chino simplificado, portugués y alemán. Se podrá pagar en 25 divisas distintas a las que, igual que los idiomas, se añadirán más a lo largo de 2018.

Algo a tener en cuenta es que el comprador podrá elegir el método de envío entre las diferentes opciones, y en el precio estará incluida una estimación de los gastos de aduanas. Respecto a esto último, Amazon gestionará todos los trámites necesarios y problemas que pudieran surgir en el momento del envío o la entrega.