El creador del Bitcoin es un misterio aún por descubrir. Se ha popularizado a lo largo de la vida de la criptomoneda que el nombre de su fundador es Satoshi Nakamoto, pero lo cierto es que no hay nada asegurado al respecto. No se sabe ni su edad, ni si realmente son varias las personas que dieron vida a este valor.

Algunas especulaciones, según se puede leer en Mashable, afirman que el que originó esta máquina especulativa podría contar, a día de hoy, con un total de 1 millón de unidades de Bitcoin en su poder, es decir, en torno al 4,75% del total del mercado. De ser esto cierto, actualmente estaría situado en el puesto número 52 en la lista Forbes de los más ricos del mundo.

Teniendo en cuenta el ritmo de crecimiento de la cotización de la moneda digital más famosa del mundo, ¿sería descabellado creer que en los próximos meses pudiese alcanzar los primeros puestos de la tabla? Habrá que estar atentos al futuro para ver si finalmente consigue escalar posiciones.

Ahora bien, es importante tener en cuenta, además, que para ser efectivo debería primero cambiar sus unidades de Bitcoin a una moneda regulada en el mercado.