El Black Friday, o Viernes Negro en español, supone el pistoletazo de salida a las compras de Navidad. Un día en el que millones de comercios den todo el mundo ponen a disposición de los consumidores ofertas en muchos de sus productos, y de ahí, que sea uno de los días de más ventas del año.

El Black Friday se celebra un día después del Día de Acción de Gracias estadounidense, que coincide cada año con el cuarto jueves de noviembre. Así, este año, el Black Friday se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre.

Sin embargo, las ofertas no se reservan solo para ese día, sino que ya desde inicios de noviembre, las empresas comienzan a promocionar sus rebajas, y a medida que se va acercando el día, esas promociones se van haciendo campañas más agresivas. Las ofertas se extienden hasta el lunes siguiente, lo que se conoce como Cyber Monday, y que cada año cobra mayor repercusión.

Así que ya puedes apuntar la fecha: el viernes 24 de noviembre es el Black Friday 2017. En Urban Tecno haremos un amplio seguimiento de las ofertas para que no te pierdas las que más te interesan. ¡Permanece atento!