Si te gustan los juegos tipo Monster Hunter, entonces te puede interesar Dauntless, es un RPG cooporativo que recuerda mucho al título de Capcom. Dauntless ha sido desarrollado por Phoenix Labs, es free to play y solo está disponible para PC (Windows).

Phoenix Labs ha lanzado la beta abierta de Dauntless. Para jugar primero tienes que registrarte en el sitio web oficial, después solo tienes que descargar el juego. Al ser una beta hay algunos fallos que afectan al rendimiento. Por ejemplo, hay jugadores que han reportado que el tutorial es injugable, el juego funciona a pocos fotogramas por segundo y cambiar la resolución no sirve para mejorar el rendimiento.

Sin embargo, una vez terminas el tutorial y llegas a la ciudad, ya funciona correctamente. Los desarrolladores están al tanto y han dicho que lo solucionarán mediante una actualización.

El juego por defecto viene con textos en inglés, pero desde el cliente puedes cambiar el idioma. Por ahora la traducción al español está en curso, así que hay cosas sin traducir.