Netflix ya nos tiene acostumbrados a la producción de contenido propio. Esta vez, la plataforma de series y películas más famosa del mundo nos vuelve a asombrar, no obstante, con un nuevo estreno, El Camino Christmas, centrado esta vez en una comedia basada en un curioso atraco en Navidad.

El suceso tiene lugar en una carretera perdida en mitad de Estados Unidos. Eric Roth, el protagonista, decide ir en busca de su padre, el cual nunca ha conocido. Por el camino, una serie de acontecimientos le hacen acabar en una ciudad denominada El Camino. Allí, la población local le con un narcotraficante, por lo que se encuentra atracado en el interior de uno de los establecimientos de la recóndita población.

El Camino Christmas cuenta con un reparto formado por Tim Allen, Vincent D’Onofrio, Luke Grimes, Dax Shepard, Kimberly Quinn, Jimmy O. Yang, Jessica Alba, Kurtwood Smith, Michelle Mylett y Emilio Rivera. La trata se augura como uno de los estrenos más esperados de Netflix para estas navidades. ¿A qué esperas para ver el tráiler? ¡Aquí lo tienes!