Después de un estudio del mercado actual de los terminales que tenemos a la venta los chicos de de TechSpot han realizado unas pruebas de duración de batería durante más de 500 horas.

En este estudio se han utilizado los siguientes terminales: Samsung Galaxy S8 +, LG G6, HTC U11, HTC U Ultra, Huawei P10 , OnePlus 5, Google Pixel XL, Xiaomi Mi 6, Huawei Mate 9, Motorola Moto Z2. Pues bien los resultados han sido los siguientes.

Con un brillo de 200 nits y 20 segundos de carga web constante mediante Wi-Fi, el ganador es el Xiaomi Mi 6 con 9,42 horas de batería. Con el uso de datos, el ganador ha sido el Samsung Galaxy S8+ con 7,88 horas.

Con la utilización constante de Benchmarks, el gran ganador de los tests es el Motorola Moto Z2 Play con 8,05 horas o una media de 525 minutos dependiendo del benchmark.

Cómo podemos ver, tenemos grandes terminales en la palestra. Sin embargo en cuanto a tiempo de batería, el mejor en los test es el Motorola Moto Z2 Play, sin embargo, lo mejor es utilizar el sentido común y elegir el terminal que más se acople a tus necesidades.