Facebook acaba de anunciar Watch, sería algo así como su propia plataforma de series y programas que se podrán ver vía streaming. Todas las series y programas estarán producidas por Facebook. Será posible acceder a dicha plataforma desde el navegador web, desde las aplicaciones para móviles y otros dispositivos.

En Watch también habrá contenido no exclusivo, incluso todas las semanas emitirán un partido de MLB (liga de béisbol estadounidense). Todos los amigos que tengamos en Facebook podrán ver qué estamos visualizando desde la pestaña "Qué están viendo los amigos", también será posible hablar con nuestros contactos e incluso con personas que no conocemos de nada mientra vemos un programa. Otras de las características de Watch será la posibilidad guardar los episodios.

Watch estará disponible a lo largo de esta semana, pero solo en Estados Unidos y no para todos los usuarios de la red social. Facebook primero lo lanza a modo de prueba. Se espera que llegue a todo el mundo en los próximos meses.