La Copa Mundial de la FIFA 2018 que tendrá lugar en Rusia dará el pistoletazo de salida esta misma semana, así que desde Facebook han aprovechado para añadir nuevas funcionalidades. En una nota de prensa han informado de todas las novedades.

Los colores de tu equipo en el perfil

Los usuarios de la red social pueden poner en su perfil un marco de su equipo favorito. Todos los contactos que toquen el perfil podrán elegir el equipo. Justo debajo de la foto aparecerá un balón de fútbol y los colores de la bandera.

Nuevas animaciones

Para animar los comentarios nada mejor que usar animaciones. Tecleando ciertas palabras, saldrán animaciones. Desde Facebook nos ponen varios ejemplos, solo hay que escribir "gooool" o "vamos España".

Nuevos efectos en la cámara de Facebook y Messenger

Al tocar la varita de efectos hay nuevas pegatinas de realidad aumentada. Primero hay que elegir una y luego ya puedes empezar a grabar. El resultado final se puede compartir en Stories y News Feed. También han añadido otro tipo de efectos, puedes tomar una foto y que se vea tu cara pintada o una peluca con los colores tu país.