Tal y como podemos leer en The Next Web Facebook estaría preparando dos interesantes nuevas funciones. La primera de ella consistiría en la puesta en marcha de una "especie de perfil privado" solo visible para nuestro circulo de amistades más próximo.

Por otro lado, el mismo usuario de Twitter ha descubierto que el código de la aplicación de Facebook en Android tiene capacidad para detectar y avisar de capturas de pantalla hechas en la app. Cabe recordar que Snapchat, uno de los principales rivales de Facebook, incorpora esta función desde sus inicios, mientras que Instagram la ofrece desde hace unos meses en sus vídeos en directo. Por todo ello, parece una maniobra bastante factible por parte de la red social de Mark Zuckerberg.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Facebook, si bien es cierto que, después del último rediseño de su aplicación móvil, la red social está probando opciones de todo tipo: desde comentarios de colores hasta una llamativa funcionalidad al estilo de Tinder.