A pesar de que aún no sabemos cuál será el nombre definitivo de Android P, su fecha de presentación podría haber sido revelada.

Dado que la versión de Android será "Android P", una de las primeras pistas apunta al llamado "Día Pi", esto es, el 14 de marzo (3/14). Y no se trata únicamente de un obvio juego de palabras. El mismísimo Evan Blass, el filtrador con mayor tasa de aciertos del momento ha publicado el siguiente tuit:

Como puedes leer, anticipa el lanzamiento para mitades de este mismo mes, por lo que encajaría dentro de la llamada "teoría del Día Pi". Además, el año pasado, Google lanzó la versión final de Android Oreo (que no la presentación) el mismo día que tenía lugar un eclipse, un hábil truco de márketing que unía seductoramente las formas circulares del eclipse y Android Oreo. De nuevo, un argumento más en favor del "Día Pi".

Por último, si echamos la vista atrás, Android 7.0 Nougat fue presentado el 9 de marzo de 2016, mientras que la primera versión de Android 8.0 Oreo se presentó el 21 de marzo del año siguiente, 2017. Por eso mismo, no resulta descabellado pensar que antes de que termine el mes, Google hará pública la primera versión de Android P.

En resumen, memoriza esta fecha: 14 de marzo. Todos los indicios apuntan a ella.