Ha sido el conocido filtrador e influencer tecnológico, Benjamin Geskin quien hace unas pocas horas ha filtrado los posibles precios para el nuevo iPhone.

En concreto, se especula con 3 versiones del terminal que irían desde los 64 hasta los 512 GB de capacidad, siendo su precio de 999 dólares para la de 64 GB, 1.099 dólares para la de 256 GB y 1.199 dólares para la de 512 GB. Los precios en euros se verían ligeramente incrementados, por lo que quedarían bastante por encima del precio del iPhone 7 Plus actual (1.020€ en su versión de 128 GB).

El propio Benjamin Geskin asegura en su cuenta de Twitter que la información proviene de un amigo que trabaja en Apple. Estos precios y modelos comienzan a tomar una fuerza especial, sobre todo si los cruzamos con las últimas informaciones de medios especializados, los cuales especulan con un iPhone 8 en una triple versión con diferentes capacidades de almacenamiento.

Así mismo, los analistas calculan que solamente un millón de unidades del iPhone 8 estaría disponible antes de finalizar 2017, por lo que podemos esperar un iPhone con un precio algo superior al de los actuales modelos.