Fortnite está pegando realmente fuerte, sin embargo los usuarios de Android siguen esperando la llegada del juego. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, pero según una fuente de 9to5google, Samsung, tendría la exclusiva temporal del juego.

Sí, has leído bien, para aprovechar que el juego está de moda, Samsung habría conseguido la exclusiva temporal al llegar a un acuerdo con Epic Games. Durante 30 días Fortnite solo podría ser jugado en el Galaxy Note 9, después llegaría al resto de dispositivos Android. Además, en 9to5google comentan que reservando el móvil regalarán paVos (el equivalente a unos 100/150 dólares), la moneda de Fortnite.

Aquellos que no estén interesados en el juego y que tengan intención de reservar el móvil tendrían una alternativa a los paVos, unos auriculares inalámbricos AKG.

Si finalmente se confirma la exclusiva temporal de Fortnite en el Samsung Galaxy Note 9, el resto de usuarios de Android tendrán que esperar hasta finales de septiembre para disfrutar del juego. En un principio el título llegaría al móvil de Samsung el mismo día que salga a la venta.