Desde su llegada a dispositivos móviles, Fortnite no ha hecho más que aumentar la gran popularidad que ya tenía en PC. En solo un mes en la App Store de Apple, el juego ya ha recaudado más de 15 millones de dólares en ingresos en todo el mundo, según Sensor Tower. Cabe recordar que se trata de un juego free-to-play, así que todos estos ingresos son gracias a las compras in-app de los usuarios.

Te recomendamos: Todo lo que debes saber sobre Fortnite, el videojuego de moda

En los Estados Unidos, Fortnite para iOS ya ha superado los ingresos juegos tan populares como Candy Crush Saga, Clash of Clans o Pokémon Go. Siguiendo esta tendencia, los analistas calculan que, una vez aterrice en Android, el juego podría generar la friolera de 3 millones de dólares diarios en todo el mundo.

¿Y cuándo llegará Fortnite a Android? Aunque todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento, lo más probable es que este se produzca en algún momento del presente mes. Hace unos días Epic Games, desarrolladora del juego, abría el registro anticipado a los usuarios, síntoma de que el desarrollo está en su fase final. Sea como sea, falta muy poco para que podamos *descargar Fortnite en Android.

Te recomendamos: Fortnite vs PUBG Mobile, ¿qué Battle Royale es mejor?

Para amenizar la espera puedes descargar PUBG, que sí está disponible para Android, y también para iOS.