Ya está aquí el parche 4.5 de Fortnite y Epic Games ha publicado todas las novedades, que no son pocas. Hay una muy esperada, un nuevo modo de juego. Aunque también han realizado mejoras que afectan al rendimiento (en todas las plataformas) y la jugabilidad.

Notas del parche 4.5 (modo Battle Royale)

  • Patio de juegos. Ya está disponible un nuevo modo de juego que permite a los jugadores ser mucho más creativos al poder construir estructuras gigantescas. En dicho modo de juego las partidas duran una hora, el fuego amigo está activado, los jugadores reaparecen al morir, los recursos se multiplican por diez, la tormenta no comienza a cerrarse hasta pasados 55 minutos y los cofres y la munición aparecen el 100% de las veces.
  • Duelo definitivo: equipos de 12. Según Epic Games, este modo es similar a una partida normal de Battle Royale, solo que los círculos de la tormenta no se cierran constantemente, se detienen a mitad de la partida. Una vez los círculos han terminado de cerrarse dará comienzo una cuenta atrás, entonces los jugadores restantes se enfrentarán entre ellos hasta que se agote el tiempo.

  • Han añadido las pistolas dobles. Están disponibles en rareza épica y legendaria, tienen entre 41 y 43 de daño básico. Para disparar el arma no hace falta pulsar ambos gatillos del mando, es suficiente con pulsar uno.
  • Marcadores de mapa. Ahora hay indicadores visuales que señalan la ubicación de los marcadores del mapa de los aliados.