Samsung es el fabricante de smartphones que más vende, aquí tiene mucho que ver la gran cantidad de dispositivos que lanzan cada año, inundan el mercado de móviles de gama baja, media y en menor medida de alta. Pues bien, en el futuro podría haber una sola familia de dispositivos en la gama alta.

Según The Bell, el vicepresidente de Samsung, Jay Lee, baraja fusionar la familia Galaxy S con la Note. Con esta media no tendrían que gastar tanto dinero en desarrollo, diseño y fabricación. Y es que Samsung no espera vender muchos Galaxy Note 9, en otro artículo publicado en The Bell comentan que el fabricante coreano calcula vender unos 12 millones de terminales. Así pues, posiblemente el año que viene no veamos un Galaxy Note 10.

Samsung está trabajando en tres Samsung Galaxy S10, tal vez el modelo S10 Plus sea el sucesor del Galaxy Note 9, ¿quién sabe? Según los últimos rumores el S10 Plus tendrá una pantalla de 6,44 pulgadas, un lector de huellas bajo la pantalla y tres cámaras en la parte posterior.