Google, en los últimos productos físicos que ha sacado al mercado, ha cuidado el diseño. Tanto el Pixel 2 como el Pixelbook disponen de un hardware atractivo en relación con su competencia. Tanto es así que el equipo especializado en el diseño ha decidido mostrar cómo fue el proceso para escoger la imagen.

Según se puede leer en Phandroid, en ambas imágenes se puede observar diferentes prototipos en los que hay marcados puntos para dar acceso a la cámara de fotografía trasera, el sensor de huellas dactilares o el aprovechamiento más eficiente del espacio.

Tal y como se puede observar, planos sobre el papel, carcasas con teclados y diferentes fundas son otros de los recursos empleados que se tuvieron en cuenta antes de dar con el diseño final. Y tú, ¿creías que el proceso era más o menos laborioso? Es importante que a ello habría que incluir el visto bueno por parte del equipo técnico encargado de los componentes del interior.

El Google Pixel 2 es el smartphone de gama alta de la compañía de Mountain View. Phandroid
El Pixelbook es una alternativa que ha potenciado Google para competir en el mercado de ordenadores portátiles. Phandroid