Google es una compañía que en los últimos años se ha diversificar para no depender únicamente de su buscador. Sin embargo, este es el negocio principal de la misma, por lo que con esta nueva política garantizará la veracidad de las respuestas a las preguntas que nos hacemos sobre los famosos.

Según se ha podido saber gracias a Android Authority, la firma de Mountain View pretende que sean los propios famosos los que contesten las preguntas que más le hemos hecho al buscador más famoso del mundo. Así pues, un buen ejemplo podría ser el siguiente el que se muestra a continuación.

¿Cristiano Ronaldo posee 5 Balones de Oro? Ahora, si la estrella de fútbol decidiese participar en el proyecto, podría grabar un vídeo con la cámara frontal de su móvil mostrando el último galardón que acaba de conseguir.

De esta forma, dará la sensación que estamos ante una respuesta completamente respaldada, de primera mano, por la propia persona en cuestión. ¿Llegará a popularizarse? Al menos, de momento, ya cuenta con una serie de actores y actrices que lo utilizan.