Cada vez son más los consumidores que tienen en cuenta la calidad de la cámara a la hora de comprar un smartphone, por eso a día de hoy podemos encontrar terminales que hacen unas fotos realmente buenas, incluso en condiciones de poca luz.

Google ha pensado en todos aquellos que suelen sacar el máximo provecho a la cámara de su móvil, por eso ha anunciado en su blog tres nuevas aplicaciones que cuentan con tecnología experimental, dos de ellas están disponibles para iOS.

Storyboard

Con esta aplicación puedes convertir tus vídeos para que tengan una apariencia de cómic, solo tienes que grabar un vídeo y abrirlo en Storyboard, la app convertirá el vídeo de forma automática. Está disponible para Android, pero no para iOS.

Selfissimo!

Selfissimo! está pensada para selfies, hace fotos automáticamente en blanco y negro. La aplicación toma fotos cada vez que dejas de moverte. Esta nueva app la pueden descargar los usuarios de iOS y Android.

Scrubbies

Por último está Scrubbies para iOS, sirve para manipular la velocidad de un vídeo, también permite realizar bucles para resaltar acciones, caras y esos momentos divertidos.