Si hay algo que nos pone de los nervios a los conductores de todo el mundo es aparcar nuestros automóviles en la calle. Y con la llegada de los smartphones siempre se ha soñado con tener una aplicación que te muestre donde hay aparcamientos libres.

Pues al fin ha llegado el día, y viene nada mas y nada menos que con Google Maps. Google será capaz de decirnos donde tenemos aparcado el coche y en que otros lugares podemos aparcar nuestro coche.

Desde ADSL Zone nos informas que esto estaba disponible en Estados Unidos y al parecer ha funcionado tan bien que lo han desarrollado para otros países. España es uno de los afortunados que pueden tener esta nueva característica, pero tan solo algunas ciudades.

Estas ciudades son: Madrid, Málaga, Barcelona, Alicante y Valencia. Pero pronto lo tendremos en otras ciudades de España. Con esto solo tendremos que abrir Google Maps y indicarle que queremos aparcar y Google buscará aparcamiento por la zona y nos guiará hasta él. Aun está en una fase prematura, pero seguro que Google va reparando todos los fallos que puede tener.