Google acaba de hacer efectivo el registro de una patente que incluiría una innovación referente a una pantalla doble. Puede parecer muy extraño, pero cuando veas cómo funciona entenderás que, quizás, no parece tan futurista como podría parecer.

Según se ha podido saber gracias a Android Authority, 2 pantallas táctiles, pegadas una contra la otra, permitiría realizar asombrosas funciones simultáneamente. De hecho, ambas podrían trabajar independientemente, convirtiéndose en 2 tablets. La principal peculiaridad que tendría este dispositivo es que, al juntarse, el rendimiento de ambas sería mucho mayor que el que tendrían por separado.

Esta mejora de la tecnología podría tener importantes resultados en la industria del videojuego, por lo que Alphabet, a través de Google, ha decidido ingresar la patente para apropiarse de un posible y potencial beneficio futuro. Ahora bien, ¿cuándo dispondrá de una implementación en el mercado? Como ocurre en el mundo de las patentes, no se puede asegurar que tenga llegue a la cadena de producción.

Google ha patentado una especie de ordenador con doble pantalla. Android Authority
Google podría producir en el futuro un ordenador con 2 pantallas desmontables. Android Authority