El próximo 4 de octubre está previsto que Google anuncie sus nuevos productos en un macro-evento, una cita en la que ineludiblemente se presentará su nuevo terminal estrella. Hasta ahora teníamos constancia de prácticamente todos los detalles del Pixel 2, los cuales se han filtrado generosamente estos últimos días: precio, especificaciones, diseño, colores...

Sin embargo, hoy hemos podido ver desde 9to5Google, nuevas imágenes del Pixel 2 tomadas desde un, hasta hoy, desconocido ángulo. Estas imágenes confirmarían uno de los aspectos más temidos por el usuario: la ausencia del jack de auriculares.

Esto sería así, por lo menos, en la parte de abajo del terminal, quedando aún la posibilidad de que el jack de auriculares de encuentre en la parte superior del Pixel 2. Una ubicación por la que cada vez optan menos fabricantes por ser "incómoda" para gran parte de los usuarios. Por todo ello, lo más lógico es apostar por la no incorporación del jack de auriculares en el nuevo terminal de Google.

Un año después del lanzamiento del iPhone 7 y el revuelo causado por la decisión de los de Cupertino de eliminar la toma de auriculares, parece que esta maniobra está cuajando entre algunas de las marcas más importantes, no así para todos los usuarios. En cualquier caso, ¿podemos decir por fin que Apple tenía razón?