A menos de una semana para el evento de presentación de los nuevos Google Pixel 2 y 2 XL, se han filtrado al completo todas sus características, tal y como recogen desde Android Authority.

Así, los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL serán muy similares, aunque con ciertas diferencias, sobre todo en cuanto a la pantalla. Estas serán sus especificaciones:

Google Pixel 2 Google Pixel 2 XL
Pantalla Con resolución Full HD y Gorilla Glass 5, tamaño sin confirmar Bezel-less curva con resolución Quad HD y Gorilla Glass 5 (ratio de entre el 80% y el 85%), tamaño sin confirmar
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 Qualcomm Snapdragon 835
RAM Sin confirmar Sin confirmar
Sistema operativo Android 8.0 Oreo Android 8.0 Oreo
Almacenamiento 64/128 GB 64/128 GB
Cámaras Pixel con OIS y chip de imagen de Google Pixel con OIS y chip de imagen de Google
Batería 2700 mAh 3520 mAh
Otros IP67, lector de huellas, altavoces estéreo frontales, eSIM IP67, lector de huellas, altavoces estéreo frontales, eSIM

La diferencia radica principalmente, como decíamos, en las pantallas. En el Pixel 2 XL, Google ha apostado por una pantalla sin marcos como ya hemos visto en otros gama alta este año, como el Samsung Galaxy Note 8, el Xiaomi MI MIX 2, o el iPhone X. El modelo "pequeño" no tendrá este tipo de pantalla, y tanto el tamaño (sin confirmar todavía) como la resolución son menores.

Por el resto, el Pixel 2 tendrá una batería menor, como es lógico, y a falta de confirmar detalles exactos sobre la RAM o las cámaras, y por supuesto, el precio, no parece haber más diferencias importantes.

Merece la pena hacer una puntualización en varios aspectos. Lo primero es que estos Pixel 2 no tendrán jack de auriculares, aunque sí incluirán altavoces estéreo frontales. Y por otra parte, parece que llevarán eSIM, de la que nos hablaban nuestros compañeros de Rootear en su momento.

Sea como sea, el próximo día 4 de octubre saldremos de dudas. Podrás conocer, aparte de estos nuevos smartphones, el resto de novedades que presentará Google aquí, en Urban Tecno.