El servicio streaming popularizado en los últimos años podría haber provocado que Google se haya interesado por el mundo de los videojuegos. De hecho, sería el sistema de micropagos lo que habría llamado la atención de la compañía de Mountain View al poder atraer muchos ingresos. ¿Qués está girando alrededor de la compañía californiana?

Tal y como se puede leer en el portal The Information, el proyecto 'Yeti', el cual lleva desarrollándose desde hace ya 2 años, podría proporcionar servicios parecidos a los que ya ofrece, entre otras plataformas, PlayStation con la apartado Now. Google, según se puede leer en el citado medio, podría estar barajando la creación de una videoconsola con la que, solo a a través de la misma, se podría ejecutar el juego.

De esta forma, Google podría competir contra compañías competidoras como Microsoft. Todavía es pronto para especular sobre una fecha de llegada de esta tecnología, pero todos los rumores apuntan a que sí habrá una consola con el logotipo de la firma.