El 28 de febrero de 2017 salió a la venta Horizon Zero Dawn, un título exclusivo para PS4 desarrollado por Guerrilla Games. El juego fue presentado unos meses del antes del lanzamiento, durante la presentación de PS4 Pro, de hecho, lo hicieron para mostrar el potencial de dicha consola.

Pues bien, aprovechando el aniversario, Sony ha anunciado en el blog de PlayStation que Horizon Zero Dawn ha vendido más de 7,6 millones de copias. Para celebrarlo han creado un lote de avatares para PS4 y un tema que cuenta con algunas capturas.

Hermen Hulst, cofundador y director general de Guerrilla Games ha comentado:

"Teníamos grandes expectativas con Horizon Zero Dawn y, según nos acercábamos al lanzamiento, sabíamos que la gente le tenía ganas, pero las cifras de venta del juego son alucinantes. Desde su lanzamiento, millones de jugadores han emprendido un viaje junto a Aloy para descubrir los secretos de los Antiguos. Esperamos que hayan disfrutado jugando a Horizon Zero Dawn tanto como nosotros hemos disfrutado diseñándolo".

Además, desde el blog de PlayStation nos aconsejan estar atentos, en Facebook y Twitter habrá novedades en cuanto a nuevos productos relacionados con el primer aniversario de Horizon Zero Dawn.