A estas alturas de la película ya sabemos que Huawei tiene todo listo para el lanzamiento de sus nuevos buques insignia: los Huawei Mate 10. Sin embargo, el sucesor de su archiconocido Mate 9 no vendrá solo, puesto que la firma china prepara una versión con especificaciones "pro" de su último terminal.

Así, el Huawei Mate 10 Pro será más grande, con una ligera mejora en las especificaciones y con un diseño sin biseles más acentuado. Con una expectación a la altura de sus características, no es de extrañar que algunos renders de este exclusivo terminal ya hayan sido filtrados estos últimos días. Evan Blass, como siempre, se ha hecho eco en su cuenta de Twitter de los diseños del Mate 10 Pro:

Sin embargo, ha sido hoy gracias a un usuario de la red social china Weibo cuando hemos podido ver por fin el aspecto del Huawei Mate 10 Pro en acción:

Por lo que podemos ver en estas nuevas imágenes, el panel trasero es de cristal, mientras que la pantalla tiene un ratio de 16:9. En la parte de atrás vemos una doble cámara situada justo encima del sensor de huellas, también atrás. En cualquier caso, el lanzamiento oficial de todas las variantes del Huawei Mate 10 es el 16 de octubre, por lo que en apenas un par se semanas habremos salido de dudas.