El Huawei Nova 2S ha sido presentado hace escasamente unas horas y, desde entonces, mucho es está hablando sobre sus especificaciones técnicas, las cuales están posicionadas en la parte alta del mercado de telefonía.

El fabricante Huawei dará el pistoletazo de salida muy pronto a un terminal que estará disponible en 3 versiones diferentes en función de memoria RAM y almacenamiento que se escoja. Así pues, se podrá escoger entre las modalidades de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Según se puede leer en el portal GSMArena, contará con una doble cámara en la parte posterior con una apertura f / 1.8, mientras que las frontales tendrán unas lentes f / 2.0.

Al mismo tiempo, dispondrá de una batería con capacidad para 3.340 mAh, lo que no dificultará su utilización durante un día completo al contar con los sistemas de la versión Oreo de Android de origen. Del mismo modo, contará con el sistema Huawei SuperCharge, el cual le permitirá cargar la batería al 50% en solamente 30 minutos.

Los precios, según se puede leer en Andro4all, estarán disponibles desde los 346 euros para la versión de 4 GB de memoria RAM, la más justa, hasta los 385 euros para la versión de 6 GB.