A pesar de no haber tenido noticias de los lanzamientos móviles de Huawei durante este Mobile World Congress de Barcelona, la compañía china sí que ha escogido España como eje vertebral del lanzamiento de sus nuevos terminales: los Huawei P10, P20 Lite y P20 Pro.

En primer lugar, y tal como apunta la gente de GSMArena, en las calles de Barcelona ya pueden verse algunos carteles promocionales que anuncian la fecha de lanzamiento de los Huawei P20 y P20 Pro. Será este 27 de marzo en un evento celebrado en París.

¿Y qué hay del Huawei P20 Lite? A pesar de que Evan Blass filtró ayer mismo sus características y diseño, hasta este momento no hemos tenido confirmación oficial de su existencia. Y es que Vodafone España ha puesto en circulación un catálogo que muestra el P20 Lite al completo.

Como puedes ver, tendrá un precio de 369€, por lo que con toda seguridad, sus hermanos mayores, los P20 y P20 Pro superarán los 500€. Aún así, tomando como base las especificaciones de la versión Lite, todos los modelos de P20 contarán con cámaras firmadas por Leica, Android Oreo 8.0, pantalla Full HD y 4GB de RAM como poco.