Un año más, Berlín abre sus puertas para acoger el IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) 2017. Se trata de una de las ferias tecnológicas más importantes de cada año, y de las más longevas, pues se celebra desde los años 20.

Aunque no será hasta el día 1 (se alargará hasta el 6) cuando la feria comience oficialmente y todo el mundo con entrada pueda hacer el recorrido por los stands del recinto, las primeras marcas ya están adelantando el trabajo para tener sus productos listos para la apertura.

Hoy mismo han presentado novedades marcas como ASUS, con nuevos portátiles, o Samsung. La compañía surcoreana ha presentado varios wearables: el Samsung Gear Sport, la Samsung Gear Fit2 Pro, y los nuevos Samsung Gear IconX. Mañana, será el turno de otras grandes marcas como LG, Sony o Lenovo.

Por nuestra parte, seguiremos ofreciéndote todas las novedades relativas a este IFA 2017 tanto por escrito como en vídeo, pues nuestros youtubers se han desplazado hasta la capital alemana para traernos toda la información de primera mano. ¡Esto ha empezado!