Podría parecer que ya lo hemos visto todo en cuanto a rumores y filtraciones sobre los nuevos iPhone pero nada más lejos de la realidad. Después de llevar semanas adelantando características e imágenes del diseño a través de renders, modelados e imágenes de su construcción, nos hacemos eco hoy gracias a GSMArena de estas imágenes, aparentemente reales, del último terminal de Apple.

En el vídeo, podemos ver el nuevo modelo del iPhone en 4 colores diferentes: plata, bronce, rojo y negro. La verdadera sorpresa está en el modelo en rojo, ya que Apple suele reservarse ese color para ediciones especiales y no para primeros lanzamientos. Sería así la primera vez que Apple ofertara ese color ya desde el lanzamiento de un terminal.

Respecto a sus características, tal y como informamos esta mañana, las filtraciones y rumores coinciden en la carga inalámbrica de serie, el procesador A11 y 3 GB de memoria RAM, una cámara doble de 12 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en 4K y a 60 fps a lo que se sumaría un panel OLED y un cuidado diseño sin biseles. Igualmente, medios especializados como iPadizate confirman tres versiones del nuevo terminal de Apple: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y una misteriosa edición especial conocida como iPhone X.

En cualquier caso, solamente tenemos que esperar 24 horas para salir de dudas de una vez por todas. Recuerda que la famosa Keynote de Septiembre se celebra mañana a las 19:00 hora española y entre las 12:00 y las 14:00 en Latinoamérica.