¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tu nuevo smartphone? Un estadounidense se ha tatuado nada más y nada menos que el logo de una compañía telefónica a todo color en su brazo derecho para poder hacerse con un iPhone 8 sin coste alguno (en todo caso, pagando únicamente el precio del tatuaje).

La historia ha saltado a los medios especializados después de que se viralizara a través de Twitter. Un tal Philip Harrison prometió en Twitter al CEO de T-Mobile, la principal operadora de telefonía móvil en Estados Unidos, que se tatuaría el logo de la compañía con tal de conseguir un iPhone 8 gratis. El CEO, el excéntrico millonario John Legere aceptó el trato. Así de fácil.

Como no podía ser de otra manera, Philip Harrison cumplió con su promesa y se tatuó el logo de T-Mobile y su característico color magenta en su brazo derecho. A los pocos días, John Legere, toda una personalidad en Estados Unidos, hizo honor a sus palabras y T-Mobile obsequió al joven con un iPhone 8 totalmente gratis. Así pues, la historia tuvo un final satisfactorio para ambas partes.