Como con cada smartphone, Phone Arena ha publicado su particular test de batería del iPhone 8 Plus, y el resultado es digno de mención. La prueba, realizada mediante un web-script que simula el uso normal de cualquier usuario, no deja lugar a dudas: el iPhone 8 Plus es uno de los smartphones con mejor autonomía del mercado.

En la siguiente tabla comparativa podemos ver al smartphone de Apple comparado con otros smartphones como el Samsung Galaxy Note 8, el Google Pixel, e incluso modelos anteriores de iPhone:

Test de batería del iPhone 8 Plus. Phone Arena

Como vemos, supera en más de una hora al segundo que mejor autonomía demuestra en el mismo test, el Xiaomi Mi 6, y en casi 3 horas al citado Galaxy Note 8. Además del test de autonomía, también han hecho otro del tiempo que tarda en cargarse, y aquí no sale tan bien parado el iPhone 8 Plus:

El iPhone 8 Plus tarda bastante más en cargarse que sus rivales. Phone Arena

Mientras que el LG G6 tan solo tarda 97 minutos en cargarse al completo, y otros teléfonos como los Samsung Galaxy S8 y Note 8 se quedan en torno a los 100 minutos, el iPhone 8 Plus se va hasta los 178 minutos, es decir, más de una hora más de tiempo de carga.