Al igual hizo que Apple en su día con el iPhone 7, los iPhone 8 y 8 Plus RED son una realidad. No esperes mejoras en el hardware, simplemente cambia el color del terminal por un rojo intenso. Decir que parte del dinero de las ventas de cada dispositivo será recaudado para luchar contra el Sida, la Tuberculosis y Malaria.

El iPhone 8 RED tiene un precio que parte de los 809 euros (16.499 pesos mexicanos), mientras que puedes comprar el iPhone 8 Plus RED a partir de 919 euros (18.999 pesos mexicanos). En cuanto a la disponibilidad, se podrán reservar desde el 10 de abril a las 14:30 horas (España peninsular). Ahora bien, las primeras unidades no serán enviadas hasta finales de abril.

En otros países los nuevos iPhone 8 y 8 Plus RED estarán disponibles en las tiendas a partir del 13 de abril, son los siguientes: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

En México al igual que en España no llegarán a las tiendas hasta finales de abril. En Chile y Colombia tendrán que esperar hasta mayo.